Si te gusta tener varias toallas en el baño par air cambiando a menudo, lo mejor será que uses un toallero estante. El toallero estante o toallero con repisa se suele utilizar habitualmente en los hoteles o lugares de ocio ya que da la posibilidad de apilar toallas encima y colgar otras debajo. Pero también muchas personas lo usan en casa para tener las toallas a mano.
Toallero estante para baño
El toallero con repisa es muy útil en cualquier baño ya que gracias al colgador y al estante que lleva incorporado podremos colocar en el varias toallas u otros productos de aseo. Habitualmente un toallero estante está compuestos por una parte superior plana en la que podremos colocar ropa o toallas y en la parte de abajo o bien una barra o ganchos para colgar las toallas, jersey, albornoces o lo que nosotros queramos. En cuanto al sistema de fijación podremos elegir entre dos como con el resto de toalleros. Uno de ellos y quizá el más resistente, sea con tornillo fijado a la pared con taladro. Esta fijación será más duradera y resistirá el peso de una mayor cantidad de ropa encima. Por otro lado están los toallero estante que se fijan con adhesivo que aunque podrán soportar peso no serán tan resistentes como los anteriores.
Comprar toallero estante
Echa un vistazo al catálogo de toallero estante que tenemos disponible en ModregoHogar.com y elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo el toallero de repisa doble Manillons, se fija con adhesivo y está fabricado en latón con recubrimiento de cromo. En el caso del toallero estante, está fabricado en acero inoxidable con recubrimiento pulido brillo y su sistema de fijación es con tornillos. No lo pienses más y compra ahora tu toallero estante para baño.