Sella y rellena juntas expuestas a alta temperatura +1500 grados celsius. Masilla de base inorgánica especialmente indicada para la reparación de fisuras o para el sellado de juntas sin movimiento sometidas a altas temperaturas de 1100 grados celsiusen continuo y hasta 1500 grados celsiys en puntas. Excelente adherencia sobre multitud de materiales de construcción y especialmente sobre materiales resistentes al fuego. Aplicaciones: reparación de fisuras y grietas en montaje, ensamblaje y reparación de puertas cortafuegos, aparatos de calefacción, estufas, hogares de chimeneas, hornos, colocación de ladrillos refractarios. Materiales: metal, hierro, ladrillo refractario, piedra, hormigón, cerámica, superfícies vitrificadas, lana de roca, fibra cerámica, silicato cálcico, yeso.
Características masilla refractaria Ceys
· Capacidad 310 ml. · Temperatura hasta 1500 grados celsius. · No es inflamable. · Seca en color negro y no blanquea. · Textura masilla rígida.
Modo de empleo masilla refractaria Ceys
Antes de la aplicación: 1. Limpiar la superficie a sellar: limpiar y eliminar bien el moho y la suciedad de raíz 2. Aplicar cinta de pintor alrededor de la junta, dejando a la vista sólo la holgura donde hay que aplicar el sellador. 3. Cortar la cánula del cartucho en diagonal para facilitar la aplicación. 4. Después de la aplicación, alisar con el dedo humedecido.
Comprados juntos habitualmente
7,58 € 13,30 € -43%Plazo de entrega 48/72 horas laborables