Kit nebulizacion por agua pulverizada de fácil instalación.Baja la temperatura hasta 11º C.Logra una cortina refrescante que aisla el calor externo del aire refrigerado.
CLIMATIZACION POR AGUA PULVERIZADA DE FACIL INSTALACION - Baja la temperatura hasta 11º C - Logra una cortina refrescante que aislara el calor externo del aire refrigerado. Su eficacia se basa en las características propias de la evaporación de agua. - Pensado para su uso en exteriores y que un funcionamiento óptimo se produce con una presión de agua de entre 3,5 y 12 Bar, 50 a 200 psi. - Para un mejor efecto debe colocar la línea de toberas de nebulización circundando la zona a refrescar. - Conseguirá una cortina refrescante que aislará el calor externo del interior refrigerado. - Antes de nada, señale la ubicación deseada de cada tobera y corte la tubería a la medida necesaria. - Sugerimos un distanciamiento entre las tes de entre 50 y 60 cm. - El tamaño máximo de la instalación depende de la presión y el caudal proporcionado por su red de agua. - Para una instalación directa de la red, es posible llegar a instalar mas de 70 toberas pero será probando como se podrá determinar con exactitud cuantas podemos instalar sin mermar la calidad del rociado. - AMPLIACIÓN: Puede ampliar a su voluntad la instalación con los accesorios que ponemos a su disposición. - FILTRACIÓN: El sistema de nebulización para ser fiable y duradero requiere que el agua de suministro no contenga impurezas ya que las toberas de nebulización tienen un paso extremadamente fino. - Si fuera necesario instale un sistema de filtrado para prolongar la vida útil de este producto.
- MANTENIMIENTO: Al final de la temporada le recomendamos que siga estas indicaciones: - Descargue el agua de la tubería. Para ello desconecte la tubería del grifo. - Desmonte las toberas de nebulización e instálelas cuando vuelva a ser necesario usar el sistema. - Puede instalar los tapones específicos como protección. - Si las toberas de nebulización se obstruyeran, sumérjalas en una solución de ácido clorhídrico, lo que comercialmente se conoce como agua fuerte es ácido clorhídrico generalmente al 24%, al 12%, durante 30 minutos. Después enjuáguelas con abundante agua limpia.