El plazo de duración de la garantía será el más largo de los dos siguientes:
- Garantía ofrecida por el fabricante del producto.
- Garantía impuesta, como mínima, por la Ley vigente en cada momento.
El plazo se contará desde el momento de la entrega del producto al Usuario.
En los productos de naturaleza duradera, el Usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo que establezca la Ley en cada momento desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.
Serán gratuitos para el consumidor y usuario los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato especialmente los gastos de envio, asi como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, le recomendamos que se asegure de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en el embalaje (o en el manual de uso) que se facilitan con el producto.
Si, aun así, el producto adquirido no funciona correctamente, deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al Usuario y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor. Para ayudarle en todas las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con nosotros por telefono 933579721 o enviando un correo electrónico a "incidencias@modregohogar.com".
Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:
- Número de factura.
- Identificación del modelo concreto.
- Número de serie.
IMPORTANTE: Quedan excluidos de garantía los productos consumibles, las deficiencias, desperfectos, roturas, etc., ocasionadas por uso y/o manipulación indebida (incluido el no respetar lo indicado en las instrucciones o manual) del producto, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta, la incorrecta conservación o cualquier otra causa imputable al Usuario, así como los defectos derivados de cualquier causa exterior y no imputable a defectos del producto, incluidas las causas de caso fortuito o fuerza mayor, acontecida tras la entrega del producto.