Los armarios acorazados tienen la misma misión que una caja fuerte, pero se diferencian de estas por el grado y el nivel de seguridad así como por las dimensiones, ya que los armarios acorazados son muchísimo más grandes y voluminosos que las cajas fuertes. Los armarios acorazados están preparados para guardar grandes cantidades de dinero, joyas, elementos de valor, aparatos electrónicos e incluso documentos y son ideales para empresas, grandes superficies y almacenes y hospitales, por ejemplo.
Peculiaridades de los armarios acorazados
Los armarios acorazados son un tipo de caja fuerte pero con unas dimensiones enormes capaces de almacenar muchos y muy variados objetos de valor. En el caso de los armarios acorzados su principal característica es que cuentan con un plus en seguridad sobre los armarios de seguridad y los armarios blindados, ya que los armarios acorazados han sido fabricados con un doble cuerpo de acero que está presente no solo en la puerta sino también en el propio cuerpo del armario dotándolo de una gran seguridad frente a robos y ladrones. Para la instalación de un armario acorazado no hace falta ningún tipo de obra y podrá ser colocado en un lugar que quede fuera del alcance de los ladrones pero que a su vez sea asequible para el personal autorizado de abrirlo y cerrarlo. Cuentan con un sistema de apertura y cierre mediante el accionamiento de una manivela compuesta por 6 bulones situados 4 en los laterales, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.
Comprar armarios acorazados
Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes algunos de los mejores armarios acorazados de la marca Ollé del mercado. Tenemos disponible un catálogo de armarios acorazados entre los que podemos destacar el armario acorazado Ollé Serie AC AC1E con una capacidad de 650 litros y 4 estantes de almacenamiento. También disponemos de armarios acorazados más pequeños como el armario acorazado Ollé Serie AC AC3L con una capacidad de 230 litros y 2 estantes.