Caja fuerte empotrar electronica 
Mostrando 1 - 12 de 12

Caja fuerte empotrar electronica

Una caja fuerte electrónica es una solución ideal si necesitas guardar dinero, joyas o documentos de valor tanto en tu hogar, como en la oficina o en tu negocio. Se recomienda situar la caja fuerte electrónica bien dentro de un armario o en un tabique grueso para que pase desapercibida y, gracias a esta situación, será muy difícil de abrir ya que está protegida por todos los lados y sólo tiene un sistema de apertura que en este caso es una puerta con cerradura electrónica.

Comprar caja fuerte electrónica empotrada

Para instalar una caja fuerte empotrable electrónica deberás hacer una pequeña obra en el lugar en el que la quieras colocar, pero es una obra mínima. Antes de adquirir tu caja fuerte electrónica tienes que saber de antemano qué es lo que quieres guardar dentro para elegir un tamaño u otro aunque por lo general no suelen pasar de unas medidas de 400x500x250mm. Así como existen diferentes tipos de caja fuerte empotrable, los sistemas de apertura también pueden variar de una a otra. En este caso la caja fuerte empotrable electrónica cuenta con un sistema de apertura que se acciona electrónicamente después de haber introducido una clave numérica (que previamente hemos elegido) en el teclado. El mecanismo electrónico que lleva incorporado una caja fuerte electrónica funciona con pilas que habrá que sustituir una vez que estén gastadas. Lo mejor, para evitar que se quede inutilizada una vez que se terminen las pilas, es que la propia caja fuerte empotrable electrónica incluya un sistema de llave o conexión a la red.

Precios caja fuerte electrónica empotrada

Descubre la amplia gama de modelos de caja fuerte electrónica que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego hogar. Contamos con más de 40 modelos diferentes de caja fuerte empotrable electrónica como la caja fuerte de empotrar Kylate con apertura de llave y electrónica, cierre con 2 bulones o apertura de emergencia SOS. Otro modelo que tenemos disponible es la caja fuerte electrónica serie mural de Ollé con un nivel de seguridad alto y con un diseño innovador. Tiene una puerta y un marco de acero de 10mm de espesor y se le puede poner una combinación electrónica de 1 a 10 dígitos.