La caja fuerte con buzón es un tipo de caja fuerte de superficie diseñada para la rápida introducción de dinero en efectivo o de sobes con documentación confidencial u otro objetos de valor que quepan por la ranura y que posteriormente no puedan ser recogidos de ninguna manera por nadie. Este tipo de cajas fuertes con buzón antipesca están indicadas para oficinas o para gasolineras y estaciones de servicio, ya que están totalmente homologadas y su sistema de seguridad es muy alto.
Caja fuerte con buzón antipesca
La caja fuerte con buzón antipesca es un tipo de caja fuerte de superficie que cuenta con una pequeña ranura por la que introducir sobres, dinero en efectivo o cualquier tipo de documento. Este tipo de cajas son perfectas para locales en los que los usuarios tengan que introducir algún tipo de elemento como los anteriormente citados sin tener la posibilidad de volverlos a sacar por la misma ranura. Esta ranura puede ir colocada tanto en la parte frontal de la caja fuerte como en la parte superior, por eso, a la hora de colocarla ten en cuenta esta peculiaridad para no dejar la ranura tapada. La colocación de las cajas fuertes con buzón no requiere de ningún tipo de obra, tan solo hay que elegir un lugar que no esté demasiado visible para los ladrones pero que a su vez sea accesible al resto de usuarios que la vayan a utilizar.
Comprar caja fuerte con buzón
En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio surtido con más de 30 modelos diferentes de cajas fuertes con buzón. Por ejemplo la caja fuerte con buzón Ollé AM2002EL tiene una puerta de acero de 10mm de espesor y una caja de doble cuerpo de acero de 6+2mm de espesor con aislamiento térmico. En el caso de la caja fuerte con buzón Ollé AM2003ML el buzón lo tiene situado en la parte frontal, justo encima de la puerta y su cierre es mecánico y con una llave para garantizar una doble seguridad.