Con el TS Compakt, DORMA ha desarrollado un cierrapuertas que puede instalarse universalmente en todo tipo de puertas estándar. Es particularmente rápido y fácil de instalar y no requiere placa de montaje. Se puede seleccionar fácilmente la fuerza del cierrapuertas en función del tamaño de la puerta cambiando la posición de apoyo del brazo o desplazando el cuerpo del cierrapuertas. Fabricación de producto certificada según ISO 9001.
Características cierrapuertas brazo normal dorma
· Modelo TS COMPAKT. · Color negro. · Brazo normal. · Regulación Fuerza. · Regulación de velocidad desde 180 grados a 15 grados. · Regulación de golpe final desde 15 grados a 0 grados. · Fuerza ajustable 2,3,4. · Se ajusta al ancho de la puerta desplazando el cuerpo del cierrapuertas o girando el apoyo del brazo. · Para puertas estándar igual a 1100 mm de ancho. · No guarda mano. · Velocidad de cierre ajustable entre 180 grados - 15 grados y 15grados - 0 grados. · Función de retención opcional.
Aplicaciones cierrapuertas brazo normal dorma
Puertas entre 850 hasta 1.100 mm. Para puertas a derecha e izquierda.
Ventajas cierrapuertas brazo normal dorma
· Diseño clásico y compacto. · Un modelo ideal para la mayoría de puertas interiores que no tengan requisitos de gran uso. · Regulaciones de fuerza, velocidad y golpe final independientes.
Comprados juntos habitualmente
72,38 € 94,00 € -23%Plazo de entrega 48/72 horas laborables