Con el TS 68, DORMA ha desarrollado un cierrapuertas económico que puede ser utilizado universalmente en todo tipo de puertas estándar. Es particularmente rápido y fácil de instalar y no necesita placa de montaje. Se puede seleccionar fácilmente la fuerza del cierrapuertas en función del tamaño de la puerta cambiando la posición de apoyo del brazo o del cuerpo. Cierrapuertas piñón-cremallera, con fuerza de cierre regulable, tamaños EN 2, 3 y 4. Velocidad de cierre ajustable en dos zonas independientes. No guarda mano.
· Modelo TS-68. · Color negro. · Brazo retenedor. · Larga vida útil del cierrapuertas. · No le afectan las oscilaciones de temperatura. · Óptima velocidad de cierre. · Golpe final gracias a la acción de dos válvulas. · Regulación Fuerza. · Regulación de velocidad desde 180 grados a 15 grados. · Regulación de golpe final desde 15 grados a 0 grados.
Aplicaciones cierrapuertas brazo retenedor dorma
· Puertas entre 850 hasta 1.100 mm. · Para puertas a derecha e izquierda.
Ventajas cierrapuertas brazo retenedor dorma
· Diseño compacto. · Sus medidas permiten la instalación en gran variedad y tipos de puerta. · Montaje fácil y rápido. · Una solución económica para puertas estándar. · Un sólo modelo para todo tipo de montaje. · No guarda mano. · Rápido y fácil de instalar. · Se fija perfectamente a todo tipo de puertas sin necesidad de placa de montaje.
Comprados juntos habitualmente
74,62 € 91,00 € -18%Plazo de entrega 48/72 horas laborables