CIERRAPUERTAS BRAZO ARTICULADO CON RETENCION TESA DC120 NEGRO
Descripción cierrapuertas brazo articulado Tesa
El DC120 es un cierrapuertas de brazo articulado que destaca por su gran versatilidad y diseño actual. Velocidad de cierre, velocidad final de cierre y freno a la apertura regulables de modo continuo por medio de válvulas reguladoras.
· Medida altura 52 x profundidad 47 x longitud 220 mm. · Color negro. · Anchura de puerta de hasta 950 mm. · Para puertas de acción simple de una anchura de hasta 1100 mm. · Fuerza de cierre configurable EN 2/3 (4). · Protección contra el fuego y el humo. · Se puede utilizar para puertas de apertura a derecha e izquierda. · Velocidad de cierre variable entre 180 - 15 grados. · Velocidad final de cierre variable entre 15 - 0 grados. · Freno a la apertura variable por encima de 75 grados. · Certificado en conformidad con EN 1154. · Marcado CE para productos de construcción. · Cierrapuertas de piñón-cremallera con brazo articulado. · Apto para puertas con protección contra fuego y humo. · Válvulas termodinámicas para un rendimiento consistente. · Fuerza de cierre configurable.
Todas las ventajas a simple vista cierrapuertas brazo articulado Tesa
· Planificadores de proyectos: - Diseño compacto. - Precio ventajoso, modelo de cierrapuertas muy fiable. · Constructores: - Instalación rápida y fácil. - Apto para puertas de apertura por la izquierda y la derecha. - Fácil de regular. · Empleados de obra: - Modelo de cierrapuertas de precio asequible para puertas estándar. - Todo cierrapuertas y brazo articulado incluido. · Usuarios: - En general no se ve afectado por fluctuaciones de temperatura, gracias a sus válvulas termodinámicas. - La función de freno a la apertura ofrece protección óptima para puertas y paredes.
Comprados juntos habitualmente
40,67 € 49,00 € -17%Plazo de entrega 48/72 horas laborables