MASILLA ACRILICA CEYS STOP MOHO JUNTAS ENTRE AZULEJOS 200ML
Descripción masilla acrilica Ceys
Masilla juntas entre azulejos Stop Moho es una masilla acrílica de alta calidad para rellenar juntas verticales entre azulejos en interior. Su tecnología Tecnología de Liberación Controlada evita que el moho y la suciedad se depositen en las juntas. Aplicaciones: sellado de juntas verticales entre azulejos en interior cocinas, baños, puede aplicarse sobre cerámica, azulejos, baldosas, gres, porcelana y vitrificados.
Características masilla acrilica Ceys
· Capacidad 200 ml. · Color blanco intenso y permanente. · Fácil de aplicar, alisar y limpiar. · Alta capacidad de relleno. · No merma ni cuartea. · No ennegrece. · Alta resistencia al agua no estancada. · Las juntas no ennegrecen y permanecen blancas.
Modo de empleo masilla acrilica Ceys
Preparación de superficies: Las superficies a sellar deben estar libres de polvo o grasa y secas. Los soportes vitrificados se pueden limpiar con facilidad con un trapo humedecido en acetona o alcohol. El método de limpieza para otros tipos de soporte debería consultarse al fabricante de los mismos. Aplicación: Homogeneizar el producto contenido en el tubo amasando o presionando ligeramente con las manos antes de cada aplicación. Cortar la cánula del tubo con la ayuda de un cúter en forma de bisel en base al diámetro deseado para la junta. Aplicar la masilla sobre la junta. Alisar la superficie de la junta con el dedo humedecido. Si se desea formar un perfil determinado, se puede pasar el dedo previamente humedecido en agua o bien una espátula o llana para alisar. Es importante rellenar la totalidad del hueco con Ceys masilla juntas entre azulejos Stop moho protection para evitar que el producto descuelgue o que aparezcan grietas después del secado. Dejar secar durante 45 min - 1 hora sin limpiar el sobrante. Transcurrido este periodo, limpiar el sobrante con la ayuda de un trapo, salva uñas o estropajo no metálico y humedecido. No esperar más de 6 horas para llevar a cabo esta operación. Tener especial precaución de no penetrar en la junta para preservar el producto dentro de la misma. Si no se ha podido rellenar todo el hueco debido a que es muy profundo o a que han aparecido grietas, debe volverse a aplicar encima y volver a repetir la operación. El producto estará completamente seco a las 24 - 48 h de su aplicación.
Comprados juntos habitualmente
7,59 € 12,05 € -37%Plazo de entrega 48/72 horas laborables