Repara y sella juntas y grietas en interior, seca en 1 hora. Masilla acrílica tradicional rápido especialmente indicada para sellar fisuras y pequeños agujeros así como para sellar juntas con movimiento. Pintable con cualquier tipo de pintura. Aplicaciones: sella y rellena juntas en encuentros de pared con otros materiales, sellado y relleno de juntas de bajo movimiento y fisuras en interior, sellado en cajas de persianas enrollables, juntas entre marcos de ventana o puertas y obras, sellado entre placas de yeso, zócalos, molduras, sellado de fisuras de asentamiento, grietas entre muros, sellado de grietas en hormigón, cemento, mortero, ladrillo, piedra, cartón-yeso, yeso, pladur, madera, metal. Materiales: hormigón, cemento, mortero, ladrillo, piedra, cartón-yeso, yeso, pladur@, madera, metal. NO espejos, NO mármol, NO materiales delicados, NO polietileno, NO polipropileno ni PTFE, NO peceras, NO uso contacto alimentario.
Características masilla acrilica Ceys
· Capacidad 280 ml. · Color blanco. · Seca en 1 hora. · Se puede pintar y barnizar. · No se agrieta. · Flexible. · Elevada adherencia. · Interior.
Modo de empleo masilla acrilica Ceys
Antes de la aplicación: 1. Limpiar la superficie a sellar: limpiar y eliminar bien el moho y la suciedad de raíz. 2. Aplicar cinta de pintor alrededor de la junta, dejando a la vista sólo la holgura donde hay que aplicar el sellador. 3. Cortar la cánula del cartucho en diagonal para facilitar la aplicación. 4. Después de la aplicación: alisar con el dedo humedecido.
Comprados juntos habitualmente
7,59 € 12,05 € -37%Plazo de entrega 48/72 horas laborables