Serrucho de costilla 
Mostrando 1 - 3 de 3

Serrucho de costilla

El serrucho de costilla es un tipo de serrucho que se caracteriza por tener un refuerzo metálico en la parte superior de la hoja llamado costilla. Gracias al refuerzo, es serrucho de costilla no se dobla cuando se está cortando el material. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de serrucho de costilla para encontrar el que estás buscando.

Características del serrucho de costilla

La diferencia principal del serrucho de costilla respecto al resto de serruchos es que este cuenta con el refuerzo con el que no se doblará el serrucho de costilla. Es el serrucho ideal para cortar mediante la caja de ingletar. El serrucho de costilla cuenta con dientes pequeños por lo que permite realizar cortes finos. El serrucho de costilla es ideal para realizar cortes que requieran una gran precisión en maderas gruesas y en línea recta. Dependiendo de la longitud del serrucho de costilla podrás ahorrar tiempo a la hora de cortar, ya que cuanto más larga sea la hoja del serrucho de cotilla, menor tiempo requerirá realizar el corte deseado. La principal desventaja que presenta el serrucho de costilla es que, al tener el refuerzo en la parte superior de la hoja, puede presentar una cierta dificultar al realizar cortes profundos, al tener que introducirse el serrucho de costilla en el corte.

Compra el mejor serrucho de costilla

En Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de modelos de serrucho de costilla con diferentes características. Recuerda que a la hora de utilizar el serrucho de costilla deberás emplear las medidas de seguridad necesarias como utilizar guantes para evitar tocar los dientes del serrucho de costilla y utilizar gafas de seguridad para evitar que la viruta generada entre en los ojos. Compra con Modrego Hogar el mejor serrucho de costilla al mejor precio y de la manera más cómoda porque podrás recibirlo en casa en un breve plazo de 48 a 72 horas.