Alicate de electricista 
Mostrando 1 - 7 de 7

Alicates electricista

El alicate es una de las herramientas más antiguas que existe y es que su origen data de los primeros pobladores de la tierra que lo utilizaban para realizar diferentes trabajos. Los alicates son una herramienta multifunción que generalmente se utiliza para sujetar, doblar, cortar piezas de distintos materiales (metal o cables por ejemplo) o para aplicar fuerzas de pliegue o torque. En el mercado podremos encontrar una gran cantidad de alicates de diferentes tipos, ya que cada uno tiene su uso específico. Aunque en nuestro hogar utilicemos a menudo los mismos para realizar diferentes tareas de bricolaje o electricidad. El alicate de electricista es una de las herramientas de electricista más utilizada gracias a su versatilidad y fácil manejo que ofrecen al operario realizar trabajos muy variados.

Características del alicate de electricista

Como hemos mencionado anteriormente el alicate de electricista es una de las herramientas más utilizadas por las personas que se dedican a la electricidad. Aunque puedas encontrar diferentes modelos de alicates de electricista, las partes que todos ellos tienen en común son la cabeza: con las mordazas o pinzas; la zona de articulación: con el tornillo sujeción; y por último el mango bicomponente de material aislado para evitar descargas y para que a la vez lo podamos agarrar con firmeza y trabajar con él sin forzar la mano.

Comprar alicate de electricista

Ahora podrás comprar en la tienda online de Modrego Hogar tu alicate de electricista al mejor precio del mercado y con una calidad inigualable ya que todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad con el paso del tiempo y garantizar que el operario que lo utiliza pueda trabajar en las mejores condiciones. Encuentra tu modelo de alicate de electricista ideal en nuestra sección de herramientas de electricista de la tienda online. Realiza ahora tu compra y podrás recibir el alicate de electricista cómodamente en tu casa en un plazo de 48-72 horas.