Carretilla sulfatadora 
Mostrando 1 - 6 de 6

Carretilla sulfatar

Dentro de nuestro catálogo de fumigadores te ofrecemos los modelos de carretilla sulfatar . La carretilla sulfatar es una maquina compuesta por un depósito sobre ruedas, una bomba de agua y una lanza. Encuentra tu carretilla sulftadora ideal en nuestra tienda online. Los mejores modelos de carretilla sulfatadora te están esperando aquí al mejor precio.
Tipologia de carretilla sulfatar segun el tipo de motor.
Podemos encontrar otro tipo de clasificacion dentro de la carretilla sulfatar , teniendo en cuenta en este caso el motor utilizado para impulsar el pulverizador. En este sentido encontramos otros dos tipos de maquinas: 

Carretillas fumigadoras con motor electrico

Funciona gracias a la transformacion de energia electrica en energia mecanica para el correcto funcionamiento del pulverizador.

Carretillas fumigadoras con motor de gasolina

Funciona mediante la combustion de gasolina.

Carretilla fumigadora

Una carretilla fumigadora, o carretilla sulfatadora, es una herramienta de categoría agrícola para la prevención y curación de las enfermedades de las plantas, que se utiliza fumigar y sulfatar, tal como su nombre indica, zonas de vegetación de tamaño medio y grande. Este instrumento certifica un resultado uniforme en toda la extensión de terreno donde se utilice.
Las carretillas fumugadoras se suelen utilizar para trabajo industrial, ya que permite lograr hasta 50, 100, o incluso 200 litros, por lo que es posible realizar este tipo de labores en zonas muy amplias sin la necesidad de estar rellenando el líquido pulverizador de manera constante,lo que facilita y hace más cómodo el trabajo.
Tipologia segun el numero de ruedas.
Existen dos tipos de carretillas sulfatadoras:

Carretilla sulfatadora de una rueda

Mucho mas sencilla de maniobrar con ella, pudiendo incluso con una mano, como si fuese un carro.


Carretilla sulfatadora de dos ruedas

Tienen mayor estabilidad que el otro modelo, mucho mas recomendables cuando el deposito es de gran volumen, lo que deriva en un peso superior, por lo que es mas comodo un ejemplar de dos ruedas. A pesar de esto, en terrenos irregulares pierden capacidad de maniobrar. Teniendo en cuenta esto, dependiendo del tipo de terreno en el que quieras trabajar, es mejor que escojas un tipo de carretilla fumigadora u otro. De este modo, si no es muy grande y ademas es una extension irregular, lo mejor es que te hagas con una carretilla sulfatadora de una rueda, mientras que en casos contrarios, opta mejor por un modelo de dos ruedas.
En nuestro catálogo de Modrego Hogar podrás encontrar diversos modelos de carretilla fumigadora. La carretilla fumigadora es una herramienta que aporta una gran comodidad en la tarea tediosa tarea de fumigación. Si tienes un terreno notablemente extenso, la carretilla fumigadora es la maquinaria ideal para ti. La carretilla fumigadora o carretilla sulfatadora es realmente silenciosa y efectiva, ya que es la herramienta que mejor moja las plantas gracias a su presión. Además, al estar equipada con 2 ruedas, la carretilla fumigadora aporta una gran comodidad, aunque son muy pesadas para llevarlas cuando están llenas.
Gracias a la presión que genera la bomba de agua de la carretilla fumigadora o carretilla sulfatadora, puede llegar a mojar hasta 10 metros de altura, por lo que es adecuada para el uso en árboles, como por ejemplo el modelo de carretilla pulverizadora Campeón motor eléctrico cpe-1001. Echa un vistazo a nuestro catálogo de carretilla pulverizadora y encuentra tu carretilla pulverizadora favorita.
Partes de una carretilla fumigadora.
Una carretilla sulfatar se divide en diferentes partes, siendo las más importantes las siguientes: depósito lava-manos, depósito principal, filtro de aspiración, grifo lava-manos, grifo motobomba, mangos de transporte, tapadera del depósito principal y tapón del depósito lava-manos.
¿Qué motor elegir para tu carretilla sulfatar?.
Entre las características a tener en cuenta antes de decidir qué carretilla fumigadora escoger, una de las más importantes es el motor que tiene la máquina, ya que la potencia y el relieve de la superficie a fumigar influyen directamente sobre el mecanismo de esta herramienta. El motor de una carretilla fumigadora es el encargado de proporcionar el impulso necesario para pulverizar el líquido introducido en la máquina a una presión concreta. De este modo, cuanto mayor sea la potencia de la carretilla sulfatadora, mejor rendimiento tendrá, consiguiendo terminar la labor de manera mucho más rápida.
Diferencias con el pulverizador de mochila.
La principal diferencia que existe entre una carretilla fumigadora y una mochila de pulverización es su capacidad de bombeo, siendo bastante superior en conjuntos de motobombas automáticas, ya que incrementan la cantidad de riego existente en cada pulverización.
Un pulverizador de mochila es mucho más cómodo para vaporizar árboles y plantas en zonas elevadas, ya que dispone de un motor con una capacidad de bombeo que alcanza hasta dos metros de distancia. También es más manejable para superficies de gran tamaño, debido a que hacen posible alcanzar un volumen de más de 100 litros.
Con todo lo indicado, ya tienes toda la información necesaria para decidirte a comprar una carretilla fumigadora, ahora la decisión radica en qué modelo cubre mejor vuestras necesidades. Como siempre os decimos, podéis visitar nuestra web, en la sección de carretillas sulfatadoras, y analizar todos los modelos que ofrecemos y sus características, con el fin de encontrar la mejor para vosotros. Y si seguís necesitando ayuda para tomar la decisión final, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, para que podamos asesoraros en todo lo que esté en nuestras manos.

Comprar carretilla sulfatadora

En Modrego Hogar te ofrecemos diferentes modelos de carretilla sulfatadora de las mejores marcas del mercado. Entre otras muchas marcas con las que trabajamos, tenemos varios modelos de carretilla sulfatadora de la marca Campeón, como el modelo de carretilla sulfatadora Campeón cp4 502 2,5cv 50 l. Para elegir la carretilla sulfatadora ideal para ti, deberás saber la capacidad del depósito que vas a necesitar y la potencia del motor de la carretilla sulfatadora, dependiendo de las tareas que vayas a realizar. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la carretilla sulfatadora ideal para ti al mejor precio. Ahora tenemos grandes descuentos en los modelos de carretilla pulverizadora, aprovéchalos. Si tienes cualquier duda para comprar tu carretilla sulfatadora, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.