Limpieza impecable incluso sin un enchufe a mano: la limpiadora de alta presión con batería para múltiples campos de aplicación, como coches, barcas, muebles de jardín, contenedores de basura y otras pequeñas tareas de limpieza en el entorno del hogar. Gracias a los modos Estándar, Boost y Detergente, cada objeto puede limpiarse con la presión adecuada. El modo seleccionado se indica permanentemente durante la limpieza en el display analógico de la pistola de alta presión. Los diferentes niveles de presión se pueden ajustar cómodamente cambiando la lanza pulverizadora. El equipo es compatible con la batería de iones de litio de 36 V 5,0 Ah de la plataforma de batería de Kärcher de 36 V. La batería y el cargador se adquieren por separado como accesorios especiales. Se puede conectar una manguera de aspiración Kärcher para aspirar agua de fuentes alternativas. No incluye la batería ni el cargador. Modelo K 2 BATTERY.
· Presión 110 bar. · Gama de alta presión. · Caudal 340 litros por hora. · Temperatura de entrada 40 grados C. · Plataforma de batería de 36 V. · Autonomía por cada carga de la batería 14 minutos. · Peso sin accesorios 4,5 kg. · Dimensiones 24,5 x 30,3 x 62,9 cm.
Equipamiento hidrolimpiadora k2 battery karcher
· Pistola de alta presión, G 120 Q Boost. · Lanza pulverizadora de un chorro. · Boquilla turbo. · Manguera de alta presión, 4 metros. · Sistema Quick Connect en el equipo. · Aplicación de detergente mediante manguera de aspiración. · Filtro de agua integrado. · Connector para mangueras de riego A3/4 pulgadas.