El repelente granular está destinado a repeler conejos, jabalíes, ciervos, zorros y otros animales salvajes. Contiene esencias aromáticas naturales que repelen a los animales sin dañarlos ni matarlos.
Características:
. Es una fórmula a base de sustancias naturales impregnadas de arcilla seca. . Tiene el efecto de aportar un sabor desagradable en las plantas del terreno tratado, por lo que los animales salvajes evitaran alimentarse en estas zonas. . No contiene sustancias tóxicas y es inofensivo para las personas, plantas y animales no objetivo. . Una vez que se completa el efecto, los gránulos de arcilla se integran en el suelo sin causar daños. . La efectividad tiene un efecto progresivo. . Los animales se alejarán gradualmente, por lo que es aconsejable tratar el área con frecuencia. . El uso preventivo reduce la infestación.
Uso:
Exterior (tierras, prados, áreas cercanas a los troncos de los árboles...). El tratamiento debe hacerse cada : 10-15 días durante la temporada fría y húmeda. 20-25 días durante la estación seca. En caso de lluvias repetidas o fuertes repita el tratamiento. Área de efecto: perímetro de 500 m. lineales.
Comprados juntos habitualmente
5,80 € 11,15 € -48%Plazo de entrega 48/72 horas laborables