La serie Simon 75 presenta una tecla individual para mecanismos de mando. Esta, en concreto, es de color blanco, aunque está disponible en 6 acabados. Es apto para superficie y empotrar. La calidad de sus materiales garantiza una alta resistencia de la tecla a las temperaturas extremas, si bien el fabricante recomienda instalarla en entornos con una temperatura de entre 5 y 40 grados para una óptima conservación. · La tecla no incluye grabado. Una correcta limpieza es esencial para que la vida de la pieza se prolongue en el tiempo. Así, es aconsejable usar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa para su mantenimiento. Elija un marco del mismo color que la tecla y podrá obtener un mejor efecto para su hogar.
Características tecla interruptor Simon
· Serie Simon 75. · Medidas 6,53 x 5,57 cm. · Material plástico termoestable. · Color blanco. · Número de elementos que ocupa 1. · Compatibilidad mecanismos Simon 75 y Simon 77. · Sentido de instalación vertical y horizontal. · Grado IP 21. · RAL, no tiene. · Estandar.
Instalación tecla interruptor Simon
Tipo de instalación, apto para superficie y empotrar. Intervalo temperatura de funcionamiento 5 a 40 grados. Intervalo temperatura de almacenamiento -25 a 50 grados. Mantenimiento, utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa, no utilizar paños y/o limpiadores abrasivos que contengan cloro.