Prepara arroces, guisos o estofados con la mejor calidad de Bra gracias a esta cacerola baja o rustidera de la serie Infinity, que ofrece un diseño moderno unido a un gran rendimiento energético y una magnífica capacidad antiadherente, para que los alimentos no se peguen. Fabricada en aluminio fundido, se trata de una pieza robusta, con gran resistencia al rayado y a la deformación. Además, gracias a su exclusivo revestimiento antiadherente Premium conseguirás resultados sorprendentes y evitarás que los alimentos se peguen. La serie Infinity está pensada para aportar el máximo aprovechamiento de la energía, gracias al fondo difusor que distribuye el calor homogéneamente por toda la superficie de la pieza. Es válida para todo tipo de cocinas, incluida inducción, e incluso el horno (sin las asas de silicona). Además, dispone de dos asas de silicona termo resistentes y fácilmente extraíbles, para evitar quemaduras y facilitar su limpieza. Para limpiarla, será tan sencillo como meterla en el lavavajillas.
Características cacerola baja Bra Infinity:
· Fabricada en aluminio fundido extremadamente resistente a la deformación (6mm de espesor en la base). · Revestimiento antiadherente Teflon Profile de alta calidad, muy duradero y ultra resistente al rayado. 100% libre de PFOA. · Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción. · Cuerpo apto para horno hasta 220ºC sin asas de silicona. · Incluye tapa de cristal. · No utilizar utensilios cortantes en el interior de la pieza. · Evitar el uso de productos abrasivos y utensilios metálicos.
Características técnicas cacerola baja Bra Infinity:
· Espesor base: 6 mm · Color: Negro · Material: Aluminio fundido · Tipo de fondo: difusor · Tapas: Cristal · Asas: Silicona · ø superior: 24 cm · ø inferior: 18,2 cm · Altura: 6,1 cm · Capacidad: 2,3 l