Estanterias de resina 
Mostrando 1 - 8 de 8

Estanterias plastico

Las estanterías plastico son perfectas para colocar en garajes, trasteros o en el jardín para colocar material de trabajo, herramientas y útiles del jardín o almacenar alimentos. Resultan muy cómodas y prácticas además son muy fáciles de montar y limpiar. Su mantenimiento es muy básico y sencillo, no requiere ningún tratamiento especial, y el material plástico con el que están fabricadas resulta muy duradero por lo que son ideales para poner tanto en interior como en exterior. En caso de ponerla en el exterior podemos estar tranquilos porque están protegidos contra la acción de los rayos UVA por lo que no se decoloran ni deterioran garantizando su durabilidad. Y sobre todo, son muy económicas, adaptadas a todo tipo de bolsillos. Encuentra tus estanterías de resina favoritas en nuestra sección de estanterias.

Ventajas de las estanterías de resina

Si te decantas por una estantería de resina para el almacenamiento de tus productos has de saber que tienen varias ventajas con respecto a otro tipo de estanterías. La principal ventaja es que resultan una elección muy práctica y cómoda para todo tipo de almacenamiento ya sea en interior o en exterior, algo que las hace muy versátiles. Este tipo de estanterías permite aprovechar los espacios altos de nuestro garaje proporcionando nuevos lugares de almacenaje. Además como están compuestas por estantes permite regular la altura de los mismos pudiendo adecuar las baldas a cada objeto. Por otro lado el montaje de las estanterías de resina es muy sencillo, no hay que ser un experto ni contar con herramientas específicas para poder ponerlas en pie.

Comprar estanterías de resina

Descubre nuestro catálogo de estanterías de resina que hará las delicias de todo el mundo. Contamos con estanterías de resina de marcas número uno en el sector como Plastiken, una de las principales industrias fabricantes de plásticos inyectado en artículos de menaje de hogar. Selecciona tu estantería de resina en función del lugar en el que la vayas a colocar, los productos que vayas a guardar y el peso de los mismos.