Decapante tipo gel sin cloruro de metileno, de acción rápida y eficaz. Fácil y cómoda aplicación sin goteos ni derrames por su naturaleza gelatinosa. Se puede doblar y triplicar su rendimiento, según circunstancias, extendiendo de nuevo mediante la espátula sobre la pintura a eliminar, los residuos obtenidos.
Campos Aplicación
Para eliminar en pocos minutos y sin esfuerzo toda clase de pinturas grasas, sintéticas, celulósicas, de emulsión, vinílicas, de clorocaucho, siliconas, epoxi, etc. Muy útil para limpiar brochas y rodillos que no sean de nylon o goma.
Datos técnicos
Densidad, UNE EN ISO 2811 1,00 - 1,05 Kg/l Rendimiento 4 - 5 m2/l Métodos de aplicación Brocha Presentación 750 ml
Modo de empleo
RECOMENDACIONES GENERALES: Aplicar a brocha una capa abundante y uniforme, sin insistir. Para favorecer la penetración y el posterior decapado, rayar con la espátula el recubrimiento a decapar con precaución para no dañar el soporte. Dejar actuar sobre la pintura el tiempo necesario para reblandecerla, de 5 a 30 minutos, quitándola fácilmente mediante espátula, cepillo metálico u otro instrumento adecuado. No dejar secar el gel decapante sobre el soporte. Según la tipología del recubrimiento a eliminar, puede no presentarse el efecto arrugado típico, aunque el Quitapinturas haya hecho su efecto y el recubrimiento pueda eliminarse fácilmente mediante espátula. Las capas de pintura muy duras o gruesas, pueden requerir una segunda aplicación de TITAN Quitapinturas Plus. Antes de volver a pintar las superficies que hayan sido tratadas con TITAN Quitapinturas Plus, es preciso limpiarlas con disolvente, para conseguir una perfecta adherencia de la nueva pintura sobe el soporte. Los soportes plásticos pintados pueden reblandecerse con TITAN Quitapinturas Plus, hacer un ensayo previo.
Precauciones
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consultar Ficha de Seguridad. Abrir con precaución el envase y utilizar gafas de seguridad.