AguaStop instantaneo es una masilla reparadora para solucionar problemas de filtraciones y goteras provocados por fisuras, grietas o agujeros. Reforzado con fibras, presenta una gran capacidad de obturación y una gran resistencia al desgaste y al contacto con el agua. Aplicaciones: apto para la reparación y el sellado de grietas, fisuras y perforaciones en puntos singulares de la cubierta, juntas entre chimenea y tejado, juntas en canalones, grietas y fisuras en claraboyas, fisuras en cascos de embarcaciones y carrocerías de autocaravanas, depósitos y estanques. No apto para el contacto con agua potable. Materiales adherencia, incluso sin imprimación sobre: hormigón, mortero de cemento, fibrocemento, metales, asfalto, pvc, láminas butílicas, madera, materiales cerámicaos, no porex, no piedra natural.
Características impermeabilizante masilla Ceys
· Capacidad 300 ml. · Aplicable sobre soportes húmedos. · Alta adherencia sobre múltiples materiales de obra. · Gran capacidad de relleno. · Alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV. · Temperatura de trabajo -25 a + 100 grados celsius. · Pintable. · Masilla de reparación instantánea.
Aplicaciones impermeabilizante masilla Ceys
Para garantizar una máxima adhesión las superficies deben encontrarse limpias, secas y exentas de polvo, grasas, aceites, restos de pinturas anteriores, eflorescencias salinas, hongos o cualquier elemento o sustancia que impida la adherencia de Agua Stop masilla impermeabilizante al soporte. Para el formato cartucho, cortar el extremo del obturador del cartucho, roscar la cánula-espátula suministrada con el producto. Aplicar el producto con la ayuda de una espátula o llana, o pistoleando con pistola convencional de silicona y extender mediante la cánula-espátula del cartucho. En caso de reparar zonas muy dañadas, se aconseja hacer una segunda aplicación pasadas 48 horas. En soportes muy húmedos o bajo agua, repasar la aplicación presionando con espátula la superficie reparada. En aplicaciones bajo el agua, la presencia de algas sobre la superficie a reparar puede comprometer la adherencia del producto. En aplicaciones sobre materiales delicados, se recomienda prueba previa en lugar no visible.