AguaStop cinta extrema instantánea es una banda autoadhesiva impermeable que actúa como barrera flexible y fuerte al agua y al vapor. Idónea para reparaciones de emergencia. Puede unir, sellar y reparar cualquier tipo de material hormigón, cemento, PVC, metal, teja y ladrillo, y se puede aplicar en húmedo incluso en inmersión. Aplicaciones: sellado de grietas en canales de evacuación y drenaje, y bajantes, sellado de juntas, fisuras o perforaciones, depósitos, arquetas y pozos de registro, protección de conducciones de aguas y cubas enterradas, encuentros y remates entre distintos materiales. No apto para el contacto con agua potable, para conducciones sometidas a presión, reparación de embarcaciones ni demás instalaciones que supongan un riesgo directo a personas. Materiales: acrílico, metal, acero , cobre, aluminio, madera, cerámica, porcelana, azulejo, vidrio, caucho, fibra de vidrio, estuco, yeso, piedra, cemento, hormigón, pared seca, techos de EPDM, algunos plásticos, telas, vinilo, superficies con pequeños restos de grasa.
Características cinta extrema Ceys
· Medida 1,5 metros x 10 centímetros. · Color negro. · Aplicable en húmedo, incluso bajo agua. · Gran adherencia multimaterial. · Tack inicial extremo 680 kg / 10 cm. · Resiste al hielo y a temperaturas +80 grados celsius. · Resiste el contacto con cloro y agua salada. · No necesita calentarse para su aplicación.
Modo de empleo cinta extrema Ceys
Preparación del soporte, para una perfecta adherencia, el soporte debe ser resistente, estar limpio y sin polvo. Aplicación: Cortar la cinta a la longitud deseada, preferentemente en forma circular u ovalada. Despegar el film protector antiadherente. Aplicar presionando fuertemente para evitar la formación de bolsas de aire. Consejos y precauciones: Para una perfecta adherencia, asegúrese de limpiar siempre la superficie en la que se va a adherir la cinta. En caso de adherencia sobre superficies secas, recomendamos limpiar el soporte con alcohol o alcohol blanco, sin disolvente ni otros agentes de limpieza grasos. Si la cinta va a permanecer bajo el agua, limpie la superficie con un paño de algodón para eliminar cualquier alga u otra contaminación que pueda dañar la unión. En caso de duda, realice una prueba previa para comprobar que se obtiene la adherencia deseada.