AguaStop invisible es una micromembrana impermeabilizante para el tratamiento preventivo y la reparación de cubiertas. Protege el soporte de filtraciones de agua, sin modificar su aspecto original. Forma un recubrimiento que resiste al tránsito peatonal, al estancamiento de agua. Aplicaciones: cubiertas porosas en buen estado aparente, protección de elementos porosos de exterior: madera, pladur, ladrillo, blaustradas, prefabricados de hormigón, cubiertas transitables. Materiales: excelente adherencia sobre materiales porosos, madera, hormigón, mortero, terracota. No apto para materiales no porosos.
Características impermeabilizante Ceys
· Capacidad 16 litro. · Color invisible. · Protege al soporte de manchas y eflorescencias. · Cubre pequeñas fisuras <0,05 mm. · No altera el color del pavimento. · Permeable al vapor del agua. · Acabado flexible. · Resiste agua estancada, hasta 96 horas. · Transitable.
Modo de empleo impermeabilizante Ceys
1. Preparación del soporte, limpiar los restos de suciedad, grasa, algas, polvo y materiales disgregados. 1.2 El soporte debe ser consistente y estar limpio, seco y en buen estado. 2. Si la cubierta presenta grandes fisuras o grietas, tratar y sellar previamente con el adhesivo sellador Total Tech. 3. El producto presenta un tono blanquecino en húmedo, y seca en transparente. Impermeabilización cubiertas Aplicar una primera capa de producto para saturar el soporte, dejar secar 12horas. Aplicar una segunda capa cruzada a la anterior de una sola pasada, sin repasar ni dar brochadas para formar una micromembrana protectora sobre la cubierta tratada. El rendimiento total debe ser entre 0,25 - 0,5 l/m2. Protección de materiales Aplicar 0,25 l/m2 en la superficie a proteger en una o dos capas dejando secar 12 horas entre capa y capa. El soporte quedará protegido de manchas, deterioro y eflorescencias. CONSEJOS Y PRECAUCIONES: En caso de tránsito elevado o si se detectan zonas deterioradas, repintar directamente sobre la capa existente. Producto NO APTO para tránsito rodado o para cubiertas/pavimentos de pública concurrencia. No aplicar en superficies húmedas máximo 5 por ciento, o mojadas ni en caso de previsión de lluvia o nieve en las siguientes 48 horas. No someter la membrana a objetos punzantes. Tener especial precaución a resbalones con el recubrimiento mojado. No aplicar por debajo de +5 grados celsius ni por encima de +35 grados celsius.