Hacerte con un equipo de herramientas básicas para reparaciones en el hogar es necesario e imprescindible, no solo te ahorrarás un buen dinero al no tener que llamar a un profesional; además, estarás realizando una buena inversión. Es importante que garantices el dinero invertido adquiriendo solo herramientas de calidad, si bien pueden ser un poco más costosas, su durabilidad y resistencia hará que valgan la pena.
Herramientas básicas que no pueden faltar en tu hogar
A continuación; te mencionamos algunas de las herramientas básicas más importantes que, debes tener en casa y que te serán de gran ayuda cuando necesites realizar una pequeña reparación en tu hogar:
- Caja de herramientas
Aquí organizarás tus herramientas y las conservarás en buen estado, escoge una caja de herramientas que se adapte a tus necesidades y espacio disponible. Es importante que esté elaborada en un material resistente, duradero y que posea diversos compartimentos.
-
Equipo de seguridad
La integridad física es muy importante, mantén junto a tus herramientas un equipo de seguridad sencillo que incluya casco, chaleco, gafas y guantes.
- Linterna
Ya sea que haya una falla en la electricidad o necesites realizar una reparación en un lugar oscuro, la linterna será tu mejor aliada. Mantén siempre algunas baterías de repuesto guardadas.
-
Martillo
El martillo es una de las herramientas básicas que no pueden faltar en tu caja de herramientas para clavar y extraer clavos. En el mercado encontrarás diversos modelos; sin embargo, escoge uno cuyo mango sea ligero y de fácil agarre.
- Clavos, tornillos y tuercas
Estas pequeñas piezas te serán útiles en diversas labores. Sin duda; lo ideal es mantenerlas organizadas por tamaño, tipo y función en una caja o envase con separaciones.
-
Taladro
El taladro es una de las herramientas que más hacen falta en el hogar. Sirve para abrir huecos en madera, cemento y otros materiales. Asimismo; en Modrego Hogar, podrás encontrar una gran selección de taladros de la mejores marcas como Bosch y Makita.
- Llave ajustable
Con la llave ajustable podrás ajustar y desajustar las tuercas y piezas que necesites sin mayores esfuerzos.
-
Nivel
El nivel más recomendable para el hogar es el nivel de láser por lo fácil que es usarlo. Ideal para la colocación de cuadros, carteles, espejos, estantes, etc.
- Destornillador
Los destornilladores más importantes y que debes adquirir primeramente son el de punta de estrella y el de punta lisa. Sin duda; con el tiempo, puedes hacerte de un juego de destornilladores variados.
- Cinta métrica
Con la cinta métrica podrás tomar grandes y pequeñas medidas de manera fácil y cómoda.
-
Alicates
Sirven para ajustar pequeñas piezas y realizar cortes. Existen diversos modelos y tipos de alicates, y debes escoger el más universal de todos y que puedas utilizar en diversas tareas.
En definitiva; en nuestra tienda online, encontrarás las herramientas básicas que necesitas, todas de las más reconocidas marcas y a precios insuperables, entra aquí y conoce más acerca de nuestros productos, servicios y ofertas.